Proyecto y montaje

Ante la necesidad de saber qué coste tiene un posible proyecto a realizar, Novafrut le ofrece la aplicación-web SIGFRUT: una herramienta única que le permitirá calcular de forma fácil e intuitiva, los metros lineales de plantación y el número de postes aproximados de forma fácil e intuitiva mediante una aplicación web.

Una vez hay interés en calcular más exactamente el proyecto, tenemos nuestro equipo de topógrafos que, con GPS de precisión, le harán el levantamiento previo de parcela y realizarán un diseño a su medida y según sus necesidades.

El presupuesto será el más ajustado y exacto posible y usted conocerá la longitud o superficie de plantación con exactitud para poder solicitar sus plantas.

Para el montaje, Novafrut dispone de técnicos montadores para ayudarle puntualmente o bien para dirigir toda la obra, de principio a fin. Para los montajes “llave en mano”, dispone de varias empresas de montaje especializadas recomendadas que realizarán el trabajo de forma profesional y segura.

Nuestra aplicación-web SIGFRUT es la ideal para ayudarle a hacer un cálculo rápido de su proyecto, sólo partir de una foto aérea de cualquier cartografía “on line” con coordenadas. Es la única aplicación existente en el mundo dedicada exclusivamente a la agricultura.

Sirve para calcular, de forma fácil e intuitiva, los metros lineales de emparrados, tuberías de riego, plantas y postes de la instalación de protección. Y es apta para cualquier parte del mundo que disponga de fotos aéreas con coordenadas.

Diseño y plano topográfico

Para un trabajo definitivo y exhaustivo, disponemos de un servicio topográfico propio que permite un diseño exacto de las zonas a proteger. Nuestros planos incluyen toda la información necesaria que usted necesitará para que la instalación sea lo más exacta y precisa posible.

Dirección y asistencia técnica

Para el montaje de los materiales de los proyectos de protección diseñados por Novafrut, damos la posibilidad de una dirección técnica durante el montaje o de un servicio técnico puntual. De esta forma, el montaje será eficiente y perfecto.

Clavado de postes y anclas

Damos el servicio de clavado de postes y anclas para asistir a cualquier montaje de las zonas donde Novafrut realiza instalaciones. Las empresas subcontratadas que lo realizan tienen la experiencia necesaria y realizan los trabajos según los protocolos y normas técnicas de Novafrut.

Asurcado para plantación

Tenemos la maquinaria adecuada para poder realizar los surcos previos a la plantación. De esta forma podemos realizar la instalación con postes y anclajes antes de iniciar la plantación, asegurando así la perfecta ubicación de todos los elementos y teniendo el sistema de riego a punto para regar justo después de la plantación.

Podemos suministrar la máquina nueva o damos el servicio mediante empresas subcontratadas de nuestra confianza.

Montaje llave en mano

Le ofrecemos el montaje llave en mano gracias a varias empresas subcontratadas, de nuestra confianza, que siguen nuestros protocolos y normas técnicas. No tiene que preocuparse por el montaje puesto que estará en manos de profesionales.